martes, 21 de septiembre de 2010

TORCECUELLO EN PRIOR

Parece que el estreno de la cámara me trae suerte, hoy me acerqué, por la tarde, hasta Prior por si andaban por alli todavía los escribanos lapones, pero mi sorpresa fue tropezarme con este Torcecuello, pena que estaba un poco lejos y aún encima apareció un autobús lleno de turistas que con el alboroto que montaban hizo que el bicho se largase lejos, mañana por la mañana me daré otra vuelta por si las moscas...








15 comentarios:

jag dijo...

Enhorabuena otra vez, Pepe. Si que es una buena racha para estrenar la cámara. El torcecuello me parece un ave difícil de ver, yo solo tengo una observación en las islas Ons, y bastante lejos.
La verdad es que tenemos suerte con el cabo Prior, Ponzos, Sartaña, Santa Comba, y luego tú en la Malata y la Gándara, siempre hay interesantes observaciones.
Un saludo,

Juan

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Saludos Juan, esta también era mi primera observación y no tengo queja de como se portó, espero que lo de la cámara no sea pasajero.

Miguel Ángel Madrid dijo...

Bonito pajaro que has captado muy bien pese a la distancia que cuentas. Por cierto, ¿Que cámara tienes ahora?.

Saludos
Miguel

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Hola Miguel, ahora tengo una canon 550D, pero te diré que de momento aún no le saco el rendimiento que supongo puede dar, en cuanto a la Panasonic la llevo siempre conmigo por lo manejable y cómoda que es y porque le tengo mucho cariño. Saludos.

jag dijo...

Hola Pepe,

yo también te iba a preguntar por la cámara, porque aunque dices que el torcecuello está muy lejos, sale bastante bien. ¿Que objetivo utilizas? Precisamente te iba a comentar que acaba de salir una compacta con un zoom 35x aunque es demasiado nueva y todavia no hay mucha gente que haya hecho pruebas.
Enhorabuena por la cámara, seguro que le sacarás mucho provecho a la canón 550D.
Un saludo,

Juan

jag dijo...

Dejo un link sobre la nueva Canon
PowerShot SX30 IS con 35X de zoom
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-sx30-is,5291.html

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Juan, tengo un 70-300, con un factor de multiplicación 1,6.En cuanto a la otra que tu mencionas voy a echarle un vistazo.

Fir Eva dijo...

Una preciosidad de luz. Hay alguna foto muy buena.

Enhorabuena. Un saludo.

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Gracias Faustino, he estado mirando tu blog y tienes fotos realmente buenas. Un saludo

Xabier Prieto Espiñeira dijo...

Acabo de ver que un tal Faustino participou neste bloge. Hai un par de anos coñecín na Frouxeira a un compañeiro de Hábitat que se chamaba así. Se é a mesma persoa gostaríame que me facilitara o enlace do seu bloge. Grazas.
Unha aperta.

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Xabi, o enlace do blog de Faustino e http://fireva.blogspot.com

gaspar hauser dijo...

mmmmm...juguete nuevo e Pepe!!!!??
me alegro de tu adquisición, tus fotos son la ostia
un beso padrazo!

Xabier Prieto Espiñeira dijo...

Rectifico. A persoa da que falo chamábase Fausto (non Faustino). Lapsus linguae. Xa me decatei de que este Faustino ten, indubidablemente, outra procedencia.
Unha aperta

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Hombre Alberto tu comentario se agradece especialmente. Un beso hijo

Fir Eva dijo...

Para Xabi Prieto: Fausto (o Faustino) somos la misma persona. Pienso que un día tomamos un café en Valdoviño y me pusiste al día de un montón de cosas que tenía olvidadas. Aprovecho para agradecertelo de verdad. Como te dice Pepe me puedes encontrar, para lo que quieras, en http://fireva.blogspot.com.

Un saludo y gracias de nuevo.