Hacía dos años que no veía una Hyla arbórea, Rana de San Antón, hoy con un día bastante gris he localizado sin querer, cuatro ejemplares, en una zona en la que no se observaba agua por ninguna parte, por lo menos a simple vista, tres de ellas estaban en hojas de zarzas y la cuarta, con la que más me entretuve, estaba en una pequeña rama que sobresalía de las zarzas. Dejo varias fotos:
lunes, 11 de julio de 2011
domingo, 10 de julio de 2011
CABECINEGRAS EN ARES
Hace unos días, aprovechando que estaba nublado, me acerqué hasta Ares y pude comprobar que ya había de vuelta varias gaviotas cabecinegras de la pequeña colonia que hay en esta playa:
viernes, 8 de julio de 2011
miércoles, 6 de julio de 2011
SAN FELIPE
No había estrenado el paseo de San Felipe, y eso que hace años que está hecho, asi que me "hice a la mar" y me fui a dar un paseillo, que decir que las vistas desde allí son impresionantes, sobre todo la entrada de la ría.... sin palabras, aparte del paisaje pude darle al botón de la cámara en varias ocasiones:
Esfinge colibrí, vi cuatro ejemplares, sólo este se dejo hacer.... más bien poco, de 40 fotos la única salvable fue esta:
Lagarto ocelado, a lo largo del paseo pude observar cinco individuos, todos muy asustadizos, excepto este: domingo, 3 de julio de 2011
FORGOSELO
Media tarde en Forgoselo con mucho calor, intentando llegar a una charca cercana a Goente y una vez localizada, sorpresa, no quedaba ni una gota de agua, asi que me paré un poco por el camino de regreso y me entretuve haciendo algunas fotillos:
Águila culebrera, Circaetus gallicus (aguia albela), se mantuvo quieta durante unos minutos:
viernes, 1 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























