Mostrando entradas con la etiqueta Martin peixeiro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Martin peixeiro. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de mayo de 2009

MARTIÑO PEIXEIRO

DESPUÉS DE LA RESACA DE TANTA LIMÍCOLA AHORA TOCA VOLVER A LA NORMALIDAD, ES DECIR, A LO QUE SALGA, ESTOS DOS DÍAS TOCÓ UN MARTÍN PESCADOR, AL QUE TENÍA GANAS YA QUE SABÍA DONDE ESTABA PERO SIEMPRE ME DABA ESQUINAZO EN EL MOMENTO DE DAR EL CHASQUIDO A LA CÁMARA Y AYER POR FIN, AUNQUE HABÍA MUY MALA LUZ, CONSEGUÍ "INMORTALIZARLO".

Martín pescador (Martiño peixeiro) Alcedo atthis, en A Gándara
Un minuto después de hacerle las fotos apareció un entusiasta de la naturaleza y la fotografía un ferrolano que vive en Pontevedra : Juan al que espero ver en alguna otra ocasión.

Un pájaro que me entusiasma desde pequeño el chochín

Chochín (Carrizo) Troglodytes troglodytes en A Gándara

Carrizo
Macho de Colirrojo Tizón (Rabirrubio tizón) Phoenicurus ochruros, en Valdoviño

Hoy domingo: estos eran los únicos limicolas, a la vista, que había en Valdoviño, el lago estaba muy alto, Correlimos común, Chorlitejo grande y Correlimos tridáctilo.