sábado, 3 de noviembre de 2012

A FROUXEIRA

Hoy me pasé por Valdoviño para ver al nuevo visitante, el cisne cantor y aprovechar para fotografiar a la hembra de porrón de collar asi como la pareja de mandarines, tuve suerte y pude sacarles foto a todos, unas mejor que otras, también un grupo de las fochas que hay en la laguna, un porrón europeo muy cerca de la orilla y una tórtola turca en el aparcamiento. 

Cisne cantor (Cygnus cygnus):





Porrón europeo (Aythya ferina):



Hembra de porrön acollarado (Aythya collaris):



Pareja de mandarines (Aix galericulata):



Focha común (Fulica atra):



Tórtola turca (Strepelia decaocto):



Hasta el próximo día.

3 comentarios:

Xabier Prieto Espiñeira dijo...

Pensaba que os Mandarins xa se piraran! Ben...
Un abrazo
PD: hoxe cruzámonos cando ías para aló.

José Rodríguez dijo...

Tengo posibilidad de ir esta semana que viene a Ferrol con mi hijo, pero la humedad me hace un daño enorme.

Si me encuentro bien en eu par de días, igual voy.

Si voy a ver si podemos quedar, Xavi, tú y yo.

Parece que A Froxeira está bien.

Jose

Enrique Sampedro Miranda dijo...

Non están mal todas esas rarezas que se poden ver pola Frouxeira. Boas fotos.
Un saudo.