Este año no había podido ir a fotografiar a los camachuelos asi que hoy por la tarde me acerqué a la Presa del Eume, sin ser la mejor época, a ver si localizaba alguno, me sorprendió la cantidad de ellos que llegué a ver, aunque fotos lo que se dice fotos sólo pude quitar estas tres que son bastante malas, pero bueno......también hay alguna foto más. (la foto de la cabecera es de un grupo de limicolas mañaneros en la playa de Santa Comba).
Hoy por la tarde estuve en Prior y pude observar los primeros alcaudones dorsirrojos de la temporada, todos machos, también vi varios pardillos, conejos, acentores y tarabillas :
Estos días atrás estuve un par de veces en Valdoviño y pude ver y fotografiar dos especies nuevas para mi y que no había visto nunca: el anade rabudo y los chorlitejos patinegros: