RANAS Y.... ESTOS DÍAS Y EN VARIOS LUGARES DIFERENTES, HE PODIDO FOTOGRAFIAR A LOS CUATRO TIPOS DE RANAS QUE EXISTEN EN ESTOS LARES, NO ESTOY MUY SEGURO, DE TODAS FORMAS, DE HABERLO HECHO, ME EXPLICO: EN CUANTO A LA BERMEJA Y LA PATILARGA ME MONTO UN LÍO IMPRESIONANTE, ESPERO QUE ALGUIEN CON MÁS EXPERIENCIA PUEDA ACLARARME LAS COSAS:
Esta estoy seguro de que se trata de una rana bermeja:




























































